Opacidad total en SFM en torno a la demora de la electrificación del tren

52.342,32 euros es la retribución anual bruta que percibe Mateu Capellà, director gerente de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Él es el responsable de la empresa pública dependiente de la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat de Marc Pons, la misma que no responde a las reiteradas peticiones de este medio de comunicación a percibir información de interés público.

La electrificación de la línea de tren hasta Manacor debería haber finalizado hace ya dos meses, si nos basamos en los datos objetivos ofrecidos por el mismo Govern en su momento.

Desde Canal4 queremos conocer los motivos de esta demora y por ello nos hemos dirigido a SFM con el objetivo de querer dar respuestas a los ciudadanos de les Illes. Los mismos que, de su bolsillo, pagan los más de 50.000 euros de sueldo del gerente de SFM.

Des de Canal4 seguiremos insistiendo con nuestras preguntas y preguntaremos cuando sea necesario. Desde el Govern, ahora ya conocedores de las no respuestas de Capellà se han comprometido a investigar el asunto.

Comentarios