El PSOE de Maó apuesta por mejorar el bienestar de los ciudadanos
Dentro de 10 años, uno de cada cuatro 'mahonesos' tendrá más de 65 años. Un dato que está muy presente en la campaña electoral del PSOE de Maó y por ello, apuestan por la inversión de mayores ayudas para personas con dependencia y por la consolidación de las nuevas residencias que se encuentran en período de construcción.
Así, el candidato del PSOE a la alcaldía de Maó, Héctor Pons, ha señalado que "continúa habiendo desigualdades importantes, gente que tiene problemas para llegar a final de mes y para poder atender sus necesidades básicas y por lo tanto, el primer pilar de esta atención social será la respuesta a las emergencias sociales".
En cuestiones hídricas, los socialistas apuestan por la instalación de más plantas potabilizadoras para que, en caso de emergencia o mucha demanda, se pueda relevar la proyectada en Malbuger.
El déficit de aparcamiento también está presente dentro de los proyectos de la formación socialista y por ello apuestan por la creación de nuevos estacionamientos en Tanques del Carme.