El PP se suma a las críticas por la ausencia de Sevillano en la inauguración de la autovía Llucmajor-Campos
"Con la no asistencia del máximo responsable de carreteras en la inauguración de la autopista de Campos a Llucmajor se demuestra una vez más las fricciones, la ruptura, los problemas que hay en el Pacte de izquierdas en esta institución", ha asegurado el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.
Así, el popular ha señalado que "es lamentable que la presidenta tenga que ir sola a inaugurar unas obras muy necesarias para Mallorca, aprobadas con el consentimiento de todos los partidos políticos, ya que su conseller, la persona que ella ha escogido para ejecutar estas obras y para dirigir el departamento de carreteras, la ha dejado tirada".
Galmés ha querido destacar que "nosotros, como Partido Popular, quisimos asistir, puesto que somos conocedores de lo necesario que era esta infraestructura para Mallorca y, sobre todo, para la comarca del sur".
"Lo que queda claro es que para poder ocupar una determinada silla en esta institución, la presidenta Cladera, el conseller Sevillano y los diferentes partidos del Pacte están dispuestos a hacer cualquier cosa", ha sentenciado Llorenç Galmés.