Costa (sobre los retrasos en las licencias): "Somos conscientes de que no van con la agilidad deseable"
Los retrasos en la concesión de licencias por parte de la Administración, continúa siendo un problema de peso ya no solo para la creación de empresas sino también y para cualquier tipo de reforma de diferente índole. Circunstancia que supone un freno para la economía balear
Cabe recordar, que actualmente existe un retraso de más de un año para dar respuesta en la concesión de las distintas licencias, cuando la normativa exige que se haga en tres meses. Este hecho provoca el desespero de aquellos demandantes de licencias que califican de odisea conseguir las licencias para que pueda iniciar su proyecto en cuestión.
Desde el Govern, su portavoz, Pilar Costa ha contestado a los micrófonos de CANAL4 Televisió sobre esta cuestión. La portavoz ha reconocido ser consciente de esta situación y afirma que desde la Administración se esta trabajando para mejorarla.
"Desde la Conselleria estamos haciendo todos los esfuerzos para mejorar la situación actual" ha afirmado costa y ha añadido que "Somos conscientes de que no van con la agilidad deseable.".