Un voluntario de Protecció Civil de Llucmajor es expedientado "por salir en diversos medios de comunicación"
Raúl Espigares lleva varios años siendo miembro voluntario de Protecció Civil de Llucmajor y publicando vídeos denunciando los problemas que sufren los vecinos del municipio por la mala gestión del Ajuntament.
Pues bien, Espigares ha sido expedientado y castigado, durante seis meses, a no colaborar con Protecció Civil, por "salir en diversos medios de comunicación". "He visto mermado mi derecho de libertad de expresión" ha criticado Espigares en '4Directe' de CANAL4 RÀDIO.
Raúl Espigares ha explicado que lleva varios años haciendo estas críticas, "con cualquier partido al poder" y ha matizado que lo que más le duele es "de quien ha venido el expediente", ya que "consideraba a Gori Estarellas (alcalde de Llucmajor) un amigo".
Advierte que, ahora que no puede servir a la comunidad, tendrá más tiempo para hacer vídeos, y no entiende "que me castiguen a no ayudar al municipio".
Por su parte, hay que explicar que Gori Estarellas confirmó su participación en la entrevista, pero no ha contestado a las llamadas que se le hicieron desde Grup4 en el momento de la entrevista.
En este espacio puedes conocer todo lo que nos ha contado sobre lo sucedido Raúl Espigares en '4Directe' de CANAL4 RÀDIO.