Manel Crespí, policía tutor de Inca, recibe la Cruz al Mérito del cuerpo

El policía tutor de Inca, Manel Crespí, ha recibido hoy la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde en un acto institucional celebrado en el Claustro de Santo Domingo de Pollença. Al acto también ha acudido el alcalde de la capital de Es Raiguer, Virgilio Moreno.
Esta condecoración, la primera que recibe un agente de la Policía Local de Inca, se ha concedido una vez valorada su trayectoria profesional y, especialmente, su participación, contribución, colaboración, implicación, difusión y consolidación del Programa Policía Tutor impulsado por el Govern.
"La Unidad de Policía Tutor de Inca desarrolla una tarea esencial en la localidad. Es para nuestra ciudad un verdadero orgullo que el esfuerzo y la inmensa dedicación de Manel Crespí haya sido reconocida", ha destacado el alcalde.
Manel Crespí Seguí (Inca, 1977) comenzó su carrera como policía local en el municipio de Pollença en 2006, donde estuvo trabajando tres años. En 2010 inició su servicio a la ciudad de Inca, donde su trayectoria profesional ha estado estrechamente vinculada a la figura del policía tutor.
Su inquietud con las tecnologías digitales y cómo éstas pueden ayudar o poner en peligro a los jóvenes, le llevó a publicar un libro relacionado con la temática de los adolescentes y las nuevas tecnologías.