La Asociación de Hoteleros de Palmanova-Magaluf mantiene la primera toma de contacto con la policía extranjera presente este verano 2018

Esta mañana se ha mantenido un encuentro entre el teniente de la Guardia Civil de Calvià, los dos agentes desplazados y el presidente y vicepresidente de la Asociación de Hoteleros para agradecerles su predisposición.
La Guardia Civil en las Islas Baleares realiza patrullas mixtas internacionales con agentes de la Policía alemana, de la Gendarmería Francesa y de los Carabinieri Italianos.
Las patrullas conjuntas no solo persiguen el fin de incrementar la seguridad, sino también el impulsar la cooperación internacional que es la base de la lucha contra una delincuencia global, así como mejorar la atención al turista extranjero.
Esta colaboración arranca en el año 2014 y el alojamiento y manutención de dichos policías corren a cargo del sector hotelero- Patrullas internacionales mixtas-Operación Verano 2018
En la zona de Palmanova y Magaluf habrá presencia de un carabinieri y un gendarme durante 3 meses (julio, agosto y septiembre).