El restaurante Can Jan, en Binissalem, reconocido en la Guía Repsol
El restaurante Can Jan de Binissalem ha sido recientemente reconocido con un 'Solete' de la Guía Repsol. Una mención que reconoce el esfuerzo de un establecimiento familiar y en el que destaca su relación calidad/precio.
Así, Can Jan, inaugurado hace tres años en el número cinco de la Plaça de l'Esglèsia, en pleno corazón de esta localidad mallorquina, se hace con un hueco en el panorama gastronómico mallorquín gracias a platos como "el conejo con cebolla, la raya con limón o su coca de albaricoques", tal y como reconoce esta prestigiosa publicación. Platos que forman parte de una carta mucho más extensa y en la que destaca un menú diario muy apreciado por los clientes más habituales.
El restaurante, regentado por una familia con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, es un establecimiento muy conocido en Binissalem y que espera ahora poder darse a conocer en el resto de la Isla.
Un reconocimiento que anima a sus propietarios "a seguir adelante tras un año muy duro para el sector como ha sido el de la pandemia". Can Jan se convierte así en uno de los cinco restaurantes mallorquines que cuentan con este galardón de la Guía Repsol.