El complejo deportivo de la Colònia de Sant Jordi tendrá vestuarios y una cafetería

El complejo deportivo ses Ramones de la Colònia de Sant Jordi, formado por el campo de fútbol y las pistas de atletismo, contará en un futuro con una zona de vestuarios perfectamente habilitados y un bar cafetería para los usuarios.

Se trata de un proyecto presentado por el Ajuntament de Ses Salines al plan de subvenciones del Consorci de la Borsa d'Allotjaments Turístics (ATB) de la Vicepresidencia de Turismo del Govern, aceptado y aprobado por la misma ATB.

El proyecto "es una necesidad vital para el correcto funcionamiento del complejo", según ha explicado el alcalde de ses Salines, Bernat Roig, ya que las actuales dependencias "hace tiempo que están en ruinas y completamente inservibles".

Además, Roig ha asegurado que "agradecemos enormemente la subvención porque necesitábamos ayuda externa para sacar adelante este proyecto, ya que por su coste, el consistorio no lo podía asumir".

Este proyecto servirá para completar el complejo deportivo que actualmente está en obras. Con un coste total de 622.497,57 euros, la ATB subvencionará el 80 % del presupuesto, esto es, abonará un total de 497.998.06 euros, el resto irá a cargo del Ajuntament de ses Salines que ahora dispone de 6 meses para licitar las obras.

Comentarios