El Ajuntament de Inca traslada varias oficinas municipales al edificio del Mercat Cobert

El Ajuntament de Inca ha adaptado sus dependencias municipales para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.
De esta manera, los departamentos de Servicios, Urbanismo y Transición Energética se han trasladado al edificio del Mercat Cobert. Se trata de unas instalaciones modernas de dos plantas con espacios diáfanos, despachos y amplias salas de reuniones.
Con esta reubicación de algunos servicios municipales a unas instalaciones más amplias y accesible, el Ajuntament podrá ofrecer una mejor atención a los vecinos y vecinas del municipio, extremando las precauciones por la COVID-19 y garantizando la distancia de seguridad.
"El edificio consistorial acogía hasta ahora los departamentos principales y, por tanto, cada día eran muchos los ciudadanos que se acercaban a las dependencias municipales para realizar gestiones y trámites. Con este trasladado, especialmente con la complicada situación que vivimos actualmente, evitamos las aglomeraciones en un mismo punto y podemos ofrecer un servicio más eficiente y directo a nuestros ciudadanos", ha explicado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
El acceso a las nuevas dependencias municipales del edificio del Mercat Cobert, las cuales albergarán a partir de ahora las oficinas de Servicios, Urbanismo y Transición Energética, se realizará por las escaleras ubicadas en la calle Sant Francesc.