Andrés Nevado, nuevo alcalde de Pollença
Este pasado sábado se reunió de forma extraordinaria el pleno del Ayuntamiento de Pollença para elegir nuevo alcalde después de la renuncia al cargo de Tomeu Cifre Ochogavía.
Así, Andrés Nevado, regidor de Unió Mollera Pollencina (UMP), hasta ahora primer teniente de alcalde, se ha convertido en el nuevo alcalde de este municipio.
El relevo al frente del Consistorio pollencí se produce según el acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre Tots per Pollencça, UMP, PP y El PI.
El alcalde saliente, Tomeu Cifre, quiso agradecer a todos los regidores del equipo de Gobierno su tarea y su apoyo en todo momento: "El pacto ha sido bueno de llevar y cohesionado", ha admitido el hasta ahora alcalde, quien ha señalado, dirigiéndose a Andrés Nevado, "lo harás muy bien. Tienes todo nuestro apoyo".
Por su parte, una vez después de haber tomado posesión de su cargo, así como la vara de mando de manos de su antecesor, Nevado se ha comprometido a hacer una gestión continuista y a culminar los proyectos ya iniciados y que no se han podido desarrollar hasta la fecha debido a la pandemia.