Los vecinos del Pla de Sant Jordi, desesperados: "Rezamos para que no llueva"
Un año después de las inundaciones, todo sigue igual en el Pla de Sant Jordi de Palma. Tras las lluvias que hace solo doce meses dejaron impracticables sus casas durante más de 40 días, ninguna de las promesas de las administraciones se ha cumplido. Ninguna iniciativa se ha puesto en marcha. Los vecinos están desesperados: "Todo el mundo reza para que llueva. Nosotros rezamos para que no llueva".
Maria de la Fuente, portavoz de los vecinos del Camí 142, la zona que permaneció inundada más de un mes en enero y febrero pasados, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha expresado su angustia y la de todos los vecinos.
"Solo los técnicos del departamento de Recursos Hídricos del Govern nos ofrecieron una solución para evitar futuras inundaciones: construir unas acequias para desalojar el agua. Pero nadie ha hecho nada", ha denunciado De la Fuente.
Además, la portavoz vecinal ha señalado que ha intentado ponerse en contacto con el alcalde de Palma, aunque sin éxito: "La secretaria de Toni Noguera me ha dicho que el alcalde no da citas".
Ya pueden escuchar, en el vídeo de la noticia, la entrevista telefónica realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio con Maria de la Fuente, portavoz de los vecinos del Camí 142 del Pla de Sant Jordi de Palma.