La Policía Local de Palma hace frente al 'regreso' del botellón

Tras intervenir en hasta 92 botellones durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Palma se prepara para combatir el botellón.

Un fenómeno que parecía erradicado de las calles de la capital balear, pero que se ha vuelto a producir en puntos tan diversos como el Parc de les Estacions, Pere Garau, Alexander Fleming, el Parc de sa Riera, los polígonos de Son Valentí y Son Castelló o Portopí.

Así lo ha asegurado el propio alcalde, José Hila, al señalar que "la Policía ya los tiene localizados e irá haciendo los operativos para ir eliminándolos".

"El botellón es un fenómeno que vuelve periódicamente. La gente joven se lo pasa bien en los botellones, lo que pasa es que producen muchas molestias a los vecinos y es difícil que puedan convivir", han indicado Hila, quien se muestra seguro de acabar esta práctica, "tal y como ya hicimos anteriormente. La Policía ya sabe cómo hacerlo y además ahora cuenta con más efectivos".

Eso sí, el primer edil palmesano ya advierte de que "no los vamos a poder eliminar todos. Los iremos controlando y persiguiendo, porque el problema es que se van moviendo".

Comentarios