La Policía de Palma intensificará los controles de alcoholemia y de aforo en Nochevieja
El portavoz de la Policía Local de Palma, Ángel García, ha explicado que "el refuerzo de Navidad es una campaña especial que empezó el 22 de diciembre y acaba el 7 de enero. Es un dispositivo que se centra en el tráfico y de la seguridad ciudadana".
García ha participado en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio donde ha señalado que "habrá tres dispositivos que van entre los 15 y 30 agentes por turno que se añaden a los que ya hay en un turno normal".
Sobre las actuaciones que llevan a cabo durante este refuerzo de Navidad, el portavoz de la Policía de Palma ha destacado que "la Cavalgata de los Reyes Magos de Palma es donde más policías se movilizan debido a la cantidad de gente que hay".
Por otra parte, García ha manifestado que "ahora nos centraremos en Nochevieja. Es muy tradicional ir a la Plaça de Cort a celebrarlo, allí habrá un refuerzo importante de policías". Sobre las actuaciones en los establecimientos de ocio nocturno, el portavoz de la Policía de Palma ha afirmado que "la Lonja, Gomila y el Paseo Marítimo serán las zonas con más presencia policial habrá. Además de controles, controlaremos el aforo y se velará por el cumplimiento de los horarios".
En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.