El emblemático Bahía Mediterráneo reabre sus puertas
El emblemático Bahía Mediterráneo, situado en la quinta planta del clásico hotel modernista del nº33 del Paseo Marítimo de Palma, ha reabierto sus puertas este sábado de la mano de Zherohotel Group.
Durante la velada de reapertura, los asistentes pudieron degustar una selección delicatesen que el cheff Klaus Brunmayr ha creado para el nuevo restaurante.
Bahía Mediterráneo cuenta con una capacidad total de 400 personas y estará abierto durante los 365 días del año. Desde la terraza, que contará con un espacio reservado dividido en cuatro boxes para ocho personas cada uno, los clientes no solo disfrutarán de unas espectaculares vistas a la bahía de Palma, sino que también podrán comprar puros, jamón 5 jotas o whiskies, entre otros. Aunque su especialidad es el bar en que encontrarán "los cinco mejores gins del mundo", ha señalado Jens Liebhauser, propietario de Zherohotel Group.
Y es que lo más exclusivo de las grandes ciudades se reúne en Bahía Mediterráneo. "La decoración está inspirada en los grandes salones de Paris" y la calidad en la comida es otro de los puntos a destacar. Cuenta con una cocina baja en grasa y apta para todo tipo de clientes, ya que "tenemos en cuenta todas las necesidades alimentarias" para satisfacer los deseos de "todos a la vez que introducimos un nuevo concepto gastronómico", apunta Liebhauser.