Aprobadas dos inversiones para Menorca

Menorca está de enhorabuena porque el Consejo de Gobierno de las Islas Baleares ha aprobado dos inversiones importantes en materia de Educación para nuestra isla. Las obras del nuevo Conservatorio de Música a la Sala Augusta de Maó y la ejecución del proyecto de la nueva escuela de primaria des Mercadal.
Son dos buenas noticias que Más por Menorca queremos destacar y aplaudir porque representan mejoras importantes para nuestra isla y más en concreto que sean inversiones en educación. A la buena nueva de un centro educativo as Mercadal, queremos reflejar también nuestra satisfacción por el empujón dado al proyecto del nuevo Conservatorio de Música de Mahón. Una iniciativa que arrastra ya demasiada años de incertidumbres, de esperas, de paralizaciones y de desesperación por parte del sector.
En esta legislatura ha sido posible después de una ancho consenso y un considerable
esfuerzo por parte de las instituciones. Queremos recordar que este era un punto que teníamos a los Acuerdos pactados con el Ejecutivo de Francina Armengol. Ahora, a través del trabajo conjunto llevada a término con el Ayuntamiento de Mahón, el Consejo de Menorca y el Gobierno de las Islas Baleares, se ha hecho una realidad. Igualmente reconocer también la labor y dedicación por parte de los responsables profesionales, directivos y padres y madres del centro para poner en común un proyecto que era reclamado desde hace años. Una reivindicación que pretende adecuar y dignificar el centro para un correcto y profesional enseñanza reglada de la música.
Con todo, desde MÉS per Menorca se han mostrado satisfechos con estos anuncios.