Xavi: "Me parece una locura que no se suspenda el partido"

Xavi Hernández compareció ante los medios antes de medirse en la jornada de este domingo al Real Mallorca en Son Moix. El entrenador de forma sorprendente pidió la supensión del partido y además se inventó que el Mallorca hubiera pedido también el aplazamiento.
"Es un momento para suspender el partido. Se adultera la competición. Se han suspendido partidos por algunas bajas de jugadores sudamericanos".
"Prepararemos el partido para ganar. Tiraremos del filial. Somos el Barça. Pero tenemos 17 bajas. Estoy preocupado. Me parece una locura que no se suspenda. No tiene sentido jugar".
"Los que participen tienen una oportunidad. Todos. Cualquier minuto es una oportunidad para mostrar el nivel".
"Es lo que hay. El Mallorca también tienen casos. Somos el Barça, hay que rendir. Si no se suspende, no sé qué se necesita para suspenderse. No hay sentido común".
"En principio, todos evolucionan bien, pero no cuento ni con Pedri, ni con Ansu, ni Memphis. En principio, no estarán en Mallorca, pero a ver el último entrenamiento".
"No sé los motivos por los que se juega. Estamos para acatar normas, pero hay 17-18 bajas, 11 por covid. Es un partido descafeinado, es una situación límite, para el Mallorca y para nosotros. Puede haber más bajas, ahora estamos haciendo más tests. No lo entiendo. No entiendo que no se aplace".