Muriqi, Asano y Robert Navarro vuelven a entrenar con el grupo en Son Bibiloni

Excelentes noticias para el Real Mallorca de cara al último tramo de cinco partidos. Este lunes en el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, Jagoba Arrasate ya ha contado con Muriqi, Asano y Robert Navarro.
Los tres parece que ya se han recuperado de sus lesiones musculares y estarán disponibles para el duelo del lunes en Montilivi frente al Girona.
Hay que recordar que el entrenador vasco no pudo contar con seis efectivos frente al Barcelona en el último partido antes del descanso del fin de semana. Ahora todo hace indicar que el entrenador poco a poco va recuperando efectivos y contará con mayores opciones ofensivas. Las últimas lesiones habían supuesto que el cuerpo técnico tuviera que encontrar soluciones con cambios de sistemas.
Por otra parte hay que señalar que Abdón y Manu Morlanes no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva. La participación del de Artà frente al Girona está totalmente descartada y la del aragonés dependerá de la evolución y de las sensaciones en próximos días.