"Ahora el precio del oro está muy alto, no el más alto, eso fue en agosto, pero sigue estando elevado", ha explicado Palacios. Así pues, la opción de vender oro en desuso es, actualmente, una buena opción para salir adelante en unos momentos difíciles.
"Si el precio del dólar sube, el del oro baja, y al revés. Siempre que hay miedo los inversores van al oro" ha explicado Josep Palacios. "Estamos muy pendientes de las próximas elecciones de Estados Unidos".
Por este motivo, desde Compro Oro Plaza Progreso se paga en tiempo real a sus clientes. "Para nosotros esto es lo más justo para nuestros clientes. Para que vean la transparencia, antes de iniciar la transacción les muestro a nuestros clientes como está la cotización en ese preciso momento".
"El oro puro de 24 quilates es flojo, con lo cual no se pueden hacer joyas. Para que se pueda trabajar y manipular, se hace el de 18 quilates. Menos quilataje, menos oro y menos se paga" ha explicado Palacios en cuanto a las recurrentes dudas sobre los quilates del oro.