En la entrevista conducida por Biel Ramis, Toni Llinàs aseguraba que por fortuna no han parado ni un momento de producir desde la entrada del estado de alarma. "Desde el primer minuto del estado de alarma no hemos parado de producir ya que había que distribuir a nuestros clientes como Mercadona. No hemos tenido ningún positivo en nuestro personal. Por suerte los mataderos de Mallorca no han parado y han suministrado la materia que nos ha hecho falta con la calidad estándar".
Por otra parte aseguraba que la sobrasada es un producto de máxima calidad y que lo mallorquines debemos ensalzar. "En Mallorca tenemos un producto de máxima calidad como es la sobrasada. Nuestro producto tiene tantas ventajas, hay tantas formas de comerla, de cocinarla. Hay que darle más importancia a un producto de sobrasada".
En su página web https://www.procam.es/ se pueden encontrar todos los productos que ofrece PROCAM y varias recetas que son aportadas por los mismos trabajadores: "El propio personal de la empresa nos aporta sus recetas. Esto hace que la página web sea mucho más personalizada".
Finalmente, remarcaba que sus instalaciones estaban preparadas para poder adecuarse al coronavirus y que disfrutan produciendo sobrasada: "Nuestras instalaciones estaban preparados para poder soportar esta situación tan complicada. Somos afortunados porque no hemos parado, nos gusta nuestro trabajo y por ello en momentos de dificultad nos crecemos".