Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La playa de Alcudia contará con servicio de socorrismo a partir del 1 de mayo

A partir del 1 de mayo, la playa de Alcúdia tendrá servicio de socorrismo. Después de las últimas instrucciones que ha recibido a EMSA al Ayuntamiento de Alcúdia, tal y como nos ha informado el concejal responsable de playas Domingo Bonnín.

Por otra parte, y recordando que el estado de alarma se mantiene, hay que señalar que: el uso de la playa se limita sólo al paseo y el acceso a personas que vivan a 1 km de ella.

Por lo tanto está prohibido el baño y tomar el sol. Tampoco se puede jugar con la arena, ni merendar, ni cualquier otra actividad que no sea pasear por la playa.

DESINFECCIÓN DEL MÓDULO DE SOCORRISMO

Además 1 de mayo ya estaba previsto aprovechar la mañana para llevar a cabo la desinfección integral del módulo de socorrismo de la playa de Alcúdia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram