Así ha informado en un comunicado este centro adscrito a la Universidad Pontificia Comillas con motivo de la octava edición de la fiesta solidaria 'NaviDAR', celebrada este jueves.
Esta iniciativa contó con una gran participación de estudiantes y profesores, que se implicaron en el desarrollo de actividades culturales, deportivas y de ocio para obtener fondos con este fin solidario.
El programa de la feria incluyó talleres de lectura y de risoterapia; un cinefórum, exhibiciones deportivas de readaptación y 'functional training', una competición de 'Escape Room', así como concursos de fotografía, de tartas y torneos solidarios de fútbol sala, triples, tenis de mesa y voleibol. También se sortearon dos entradas para asistir al partido de fútbol RCD Mallorca-Sevilla, y una cesta de navidad. La recaudación fue "sensiblemente superior" a la del año pasado.
En ediciones anteriores, se han apoyado iniciativas como acciones para la promoción de la mujer en la República Democrática del Congo, financiar mejoras en centros educativos y becas de estudios para Nicaragua, Camerún y Congo, además de ayudas para los afectados por el Tifón de Filipinas en 2013.