Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Costa espera que la ley de educación cuente con "el máximo consenso posible"

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha defendido el trabajo realizado por la Conselleria de Educación de cara al anteproyecto de ley educativa de Balears y ha señalado que, a partir de ahora, se puede "ampliar el debate e introducir cuestiones de interés" en lo que ha augurado que será "una larga tramitación".

En rueda de prensa tras el Consell de Govern, Costa ha dicho que en relación a la elaboración del anteproyecto, el conseller de Educación, Martí March, "no solo ha hablado con los grupos parlamentarios" sino que "se lleva años trabajando" que culminan ahora en este anteproyecto que recoge, según ha dicho, el "espíritu" del "documento ampliamente consensuado de 'Illes per un pacte'".

Además, Costa ha señalado que lo "deseable" es que la ley de educación tenga el "máximo consenso posible" y ha explicado que "de aquí a que se apruebe en el Parlament se tendrá que debatir con los grupos parlamentarios" con lo que se podrá "enriquecer" esta normativa, que será "la primera ley educativa de las Islas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram