La pelea ha sido frontal el Twitter, ya que Arran no solo realizó la acción vandálica, si no que le etiquetó en una publicación de la red social en la que enseñaban una foto del muñeco.
? Ei @jcamposasensi: enderrocarem el feixisme a #Mallorca i arreu dels Països Catalans! ? @ActuaBaleares@vox_es #NoPassaran pic.twitter.com/xPT2hEVQU1
— Arran (@Arran_jovent) 30 de diciembre de 2018
Esta misma mañana el presidente de Actúa Baleares ha presentado denuncia ante la Policía Nacional en la que es la enésima amenaza que recibe por parte del separatismo pancatalanista. La denuncia va dirigida contra los miembros de Arran que profirieron las amenazas de muerte y contra los responsables de la manifestación puesto que estas amenazas se produjeron durante el transcurso de la misma y ante la mirada de los miembros de la organización.
La manifestación donde se produjeron las amenazas de muerte estaba encabezada por los organizadores Bloc d'unitat popular, Plataforma 31D y Assemblea Sobiranista, con el expresidente del gobierno balear con el PP, Cristofol Soler, la presidenta de la ANC Elisenda Paluzie, el dirigente y diputado de ERC, Joan Tardá, o el dirigente de MES y conseller de medio ambiente, Vicenç Vidal.
Estos son los encapuchados del “procés” en #PalmadeMallorca Las juventudes de los separatistas que gobiernan con @F_Armengol y @sanchezcastejon
Nos volveremos a ver en los juzgados. #GolpistasAPrision https://t.co/OxlqGc67lt
— Jorge Campos Asensi (@jcamposasensi) 30 de diciembre de 2018
Ayer por la tarde durante el transcurso de la manifestación separatista que recorrió las calles de Palma varios miembros de la organización radical Arran colgó un muñeco con la foto de Jorge Campos y un cartel con su nombre ahorcado en una farola. Los mismos antisistema reivindicaron la acción colgando fotos del momento con el texto: "Derribaremos el fascismo de Mallorca y de los países catalanes. No pasarán" "Señalamos a Jorge Campos como culpable de la represión contra la libertad de expresión. Free Valtonyc"
Jorge Campos recuerda que estos radicales que participaron en la manifestación ultra son miembros también de los partidos separatistas con los que gobierna el PSOE, en Baleares con Francina Armengol y en el gobierno de España con Pedro Sánchez: "Los cargos públicos que han encabezado la manifestación han legitimado con su presencia conductas delictivas. El radicalismo más exacerbado ocupa las instituciones gracias al PSOE. En 5 meses les habremos desalojado del poder para que Baleares no sea la nueva Cataluña separatista. Hasta entonces confío que estas amenazas no salgan impunes"