Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer… Así luce el mono de Pedroche para las campanadas

,

El chef Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer, sí, se ha puesto de nuevo el modelito que su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, usó el año pasado para dar las campanadas.

El chef ya ha convertido en toda una tradición el ponerse el traje que Pedroche ha lucido para dar las campanadas y compartirlo en las redes sociales. De hecho, con ésta ya son cuatro los looks que se ha puesto.

El último de ellos, el mono lleno de transparencias que Pedroche lució para despedir el 2017, y no le queda nada mal. Es más, hasta la misma Pedroche lo reconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? ? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así. ❤️#PedrocheCampanadas ??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Con todo, el vestido que Cristina Pedroche lucirá para dar las campanadas junto al chef Alberto Chicote este 31 de diciembre es toda una incógnita. El modelo de la presentadora se ha vuelto en los últimos años en el secreto mejor guardado y cada vez ha destacado por tener más transparencias.

Aún habrá que esperar unas horas para ver el look escogido por la mujer de Dabiz Muñoz para celebrar la llegada del 2019, pero mientras tanto, habrá que conformarse con el chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya ?❌⭕️!!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!! #PedrocheCampanadas ?

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Actualizado: 30 de diciembre de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram