Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La familia de Jairo, el joven herido por una explosión en el Coll, recauda dinero para su recuperación

Jairo, de 27 años, sufrió hace tan solo unos días un grave accidente al verse afectado por una explosión en el Coll d'en Rabassa.

El joven, que ha estado en coma, se encuentra ingresado en el Vall d'Hebron de Barcelona debido a la gravedad de sus heridas. Su familia, que viaja constantemente a la capital catalana, está recaudando fondos para su recuperación.

Canal4 Ràdio ha recibido en el programa '4Directe' a su primo, Sergio López, y cuñado, David Chaves, que han explicado los constantes traslados de la familia para cuidar al herido. A través de una página de Facebook, están promoviendo acciones solidarias. La familia ha agradecido la colaboración, sobre todo de los vecinos del Coll.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 31 de diciembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram