Desde los más pequeños hasta los alumnos que están a punto de entrar en el conservatorio han mostrado a los asistentes la evolución de sus conocimientos para difundir la música y la cultura. "Se trata de un pequeño concierto con diversas agrupaciones de la Escola de Música de Binissalem donde han actuado los coros; la orquesta joven; la banda joven; un quinteto de la Banda de Música de Binissalem y también han actuado diversas solistas de la Escola de Música", ha destacado Paula Rosselló, directora de la Escola de Música de Binissalem.
Por su parte, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha destacado que mucha gente se ha acercado a disfrutar de este concierto, desde familiares hasta curiosos, que han querido disfrutar de la música. "Sabemos que es un trabajo muy bueno porque no solo es una formación musical sino de vida, porque la música te acompaña durante toda la vida y te da formación humana", ha destacado Martí.
Víctor Martí también ha destacado que tanto la Banda Municipal como la Escola de Música de Binissalem están creciendo cada vez más y el nivel cada vez es mejor. "Tenemos un gran banda y una gran Escola de Música. La formación musical y la historia musical de un municipio es muy importante", ha destacado el alcalde de Binissalem.