Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol expresa su "asco" e "indignación" por el 'caso Koldo' y niega su implicación en la trama

, , , , ,

Francina Armengol ha roto su silencio sobre el “Caso Koldo”, el cual ha calificado de vergonzoso.

La expresidenta del Govern balear ha mostrado su indignación y asco, en palabras textuales, ante el hecho de que alguien se podía lucrar de la compra de material sanitario en plena pandemia.

Armengol ha defendido la legalidad de todos los contratos de emergencia que firmó durante su mandato y ha recalcado que se garantizaban a través de los rigurosos controles del servicio de salud. 

Tras días de silencio, en los que Francina Armengol ha sido señalada reiteradas veces por el PP, que le ha exigido que comparezca para dar explicaciones, la expresidenta del Govern se ha mostrado sumamente enfada por las acusaciones.

Armengol ha explicado que cuando se produjo el cambio de gobierno en Baleares se informó de ese expediente de reclamación al nuevo Ejecutivo, al que ha exigido que lo ejecute y consiga la devolución del dinero.

Actualizado: 29 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram