Luka Romero se convierte en el segundo fichaje del Almería en este mercado de invierno después de la contratación del defensa central serbio, Radovanovic. Se trata de un jugador zurdo de ataque que es polivalente y goza de gran calidad. Llega cedido por el AC Milan hasta el final de la presente campaña 2023-2024.
Luka Romero Bezzana nació el 18 de noviembre de 2004 en la ciudad mexicana de Victoria de Durango, aunque tiene la nacionalidad española y argentina. Militó en las categorías inferiores del Mallorca y en la temporada 2012-2022 fichó por la Lazio para en el presente ejercicio firmar por el AC Milan con la que ha jugado 4 partidos de Liga y 1 de Copa.
El flamante jugador de la UD Almería, que este lunes ha firmado su contrato como rojiblanco y ha realizado el primer entrenamiento con su nuevo equipo, destaca por su calidad, velocidad y desborde ante el rival. Tiene una buena conducción de balón y actúa con desparpajo en cualquier posición del ataque, tanto en banda como por el centro.