Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aguirre: "Tenemos que hacer nuestro mejor partido"

Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey que mide este miércoles, a las 19:30 horas, al RCD Mallorca y al Girona FC.

Estado del equipo: “Físicamente, estamos bien todos porque hemos podido descansar bien. Gestionamos bien las cargas de trabajo. No será pretexto, seguro que vamos a correr”.

La palabra clave para mañana: “Sí hay una palabra clave que todo el año he usado. La palabra compromiso. Creo que el equipo está comprometido en las dos competiciones”.

Girona: “Va a ser un partido muy complicado para nosotros porque efectivamente están jugando muy bien y tienen jugadores que hacen muy bien su trabajo con mucha calidad individual. Tienen un gran técnico. Creo que es el equipo más de moda, no solo en la liga, sino que en Europa”.

Gestión del vestuario: “No les he remarcado la importancia del partido porque los veo cada día. No necesito recordarles la importancia de cada partido en casa, no necesito recordarles el compromiso con la afición. No lo necesito porque los veo bien”.

Sobre la portería de mañana: “Tengo tres porteros que están muy bien. Cuéllar estuvo ocho días en casa, pero reapareció ayer”.

La culpa de la temporada del Girona: “100% de la mano del entrenador y los jugadores. Lo exterior no importa. Ellos son los importantes, el míster, su cuerpo tecnico y la plantilla”.

El partido de liga contra el Girona: “En Girona tocamos fondo. Abdón lo maquilló con dos goles, pero fue una barrida terrible en la primera parte, sobre todo. A partir de allí hemos trabajado serios y creo yo que hemos mejorado”.

Muriqi: “Lo vi bien. Yo no quería ni llevarle al banquillo, pero entre el doctor, el cuerpo técnico y él me convencieron de llevarlo”.

La posibilidad de ganar un título en España: “Hay ocho equipos. Tenemos que hacer nuestro mejor partido. Tenemos que ir respetando al rival. Quiero hacer un buen equipo y un buen partido mañana y ya veremos después”.

Posibles fichajes: “No me aseguran nada. Me pasaron una lista interesante. No me meto en temas económicos, pero les di mis preferencias de esa lista”.

Actualizado: 25 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram