Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Javi Llabrés se estrena para salvar un punto en Villarreal (1-1)

El conjunto bermellón logró sumar un punto en el Madrigal al empatar a uno. El tanto bermellón lo lograba Javi Llabrés en el minuto 91. Antes en la primera mitad, Sorloth había adelantado a los locales. El Mallorca aumenta su ventaja con el descenso a 5 puntos.

El Mallorca se marchó al descanso con desventaja por su falta de contundencia defensiva y ofensiva. Centro desde la banda izquierda por parte ded Baena y la falta de intensidad bermellona permitió que Sorloth marcara el primer tanto del partido. Era el minuto 45 y el Mallorca se marchaba a los vestuarios con una derrota parcial.

Antes los dos equipos ofrecieron un partido soso y con pocas ocasiones de gol. El equipo de Aguirre padeció su falta de mordiente en ataque frente a un equipo de Marcelino que se vio superado por el centro del campo bermellón durante muchos minutos. El Mallorca fue un equipo aseado pero sin mordiente en ataque.

Ya en la segunda mitad, y después que el colegiado perdonara la expulsión a Baena, el Mallorca empataba con tanto de Javi Llabrés en el minuto 91, después de una asistencia de Morlanes. La buena noticia bermellona fue el regreso de Vedat Muriqi a los terrenos de juego. El kosovar disputaba el último cuarto de hora de partido. Buen resultado del conjunto bermellón que aumenta la distancia con los tres equipos de abajo.

1. Villarreal: Jorgensen; Kiko Femenía, Baylli, Cuenca, Alberto Moreno; Ilias Akhomach (Guedes, min. 69), Comesaña, Coquelin (Capoue, min. 84), Álex Baena (Trigueros, min. 84), Gerard Moreno y Sorloth.

1. Real Mallorca: Rajkovic; Antonio Sánchez (Abdón Prats, min. 57), Valjent, Raillo, Nastasic, Lato (Jaume Costa, min. 79); Darder (Llabrés, min. 88), Morlanes, Samu Costa (Mascarell, min. 79), Dani Rodríguez y Larin (Muriqi, min. 79).

Goles: 1-0, min. 45: Sorloth. 1-1, min. 91. Llabrés.

 

 

Actualizado: 25 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram