Con un inicio deslizante sobre hielo, algunos miembros del Ajuntament de Palma, la vicepresidenta de Pimeco, Carolina Domingo, y el presidente de Afedeco, Antoni Gayà, han encabezado la presentación de ‘Palma tot un centre de diversió’, una iniciativa de las patronales del comercio Afedeco y Pimeco que estará vigente hasta el 20 de enero. El evento inaugural, este martes, ha estado marcado por la alegría y la participación, con algunos momentos sobre patines, señalando así el inicio de la campaña.
Los ciudadanos tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de entretenimiento, desde una reluciente pista de hielo hasta atracciones meticulosamente diseñada para los más pequeños.
"Creo que es la puerta a las fiestas de Navidad. El día que se inauguran tanto las atracciones como la pista de hielo parece que empieza, de verdad, la Navidad", afirma el presidente de Afedeco, Antoni Gayà. Asimismo, Gayà ha anticipado que el próximo año se está trabajando en campañas destinadas a fomentar el turismo en fechas festivas.
Por su parte, Lupe Ferrer, regidora de Economía y Comercio del Ajuntament de Palma, ha revelado los variados destinos por toda la ciudad donde las familias podrán sumergirse en la magia navideña gracias a esta iniciativa: "El Parque de las Estaciones es como la puerta de la entrada a una novedad. Se ocupan varios puntos de Palma como las Estaciones, la Plaza Mayor, Plaça d'es Mercat y puntos estratégicos para que haya una dinamización, con esto ayudamos al comercio".
La Navidad se enciende con ‘Palma tot un centre de diversió’. Diferentes zonas anticipan un tiempo festivo lleno de alegría para todos.