Tres días en los que inquers y visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades, entre ellas, una de las más esperadas: el mercado medieval que ha abierto sus puertas este viernes por la mañana. Un espacio en el que los visitantes encontrarán una amplia oferta de ocio, artesanía, gastronomía y espectáculos de la que disfrutar.
Del 3 al 5 de noviembre también se llevará a cabo una nueva edición de Creativissim, salón de manualidades y DIY en la Fàbrica Ramis, o la celebración del concurso de baile y variedades Inca Té Talent.
Los visitantes también podrán disfrutar del Rata Market, en el Claustro de Santo Domingo donde encontrarán mercadillo de diseño, arte y artesanía, además de talleres, cuentacuentos y música en directo.
Por otro lado, este año, como novedad, se realizará el espectáculo ecuestre Cavallers del Rei Jaume I. Será el sábado a las cuatro y media de la tarde en la plaza de sa Font Vella y el domingo a las 11.00h, 13.00h y 16.00h de la tarde. Por su parte, los más marchosos no pueden perderse el tardeo Bonita Fest que se celebra este sábado tarde-noche en el Cuartel General Luque.
En definitiva, un programa de actividades de lo más variado y pensado para el disfrute de toda la familia con el que el Ayuntamiento de Inca pone el broche a tres semanas de ferias y que son el paso previo a la celebración del Dijous bo, el día grande de Inca.