Muy bien empezaba el partido por parte del Mallorca y es que a los 5 minutos, Dani Rodríguez marcaba el primer tanto con un excelente lanzamiento desde dentro del área valencianista. Los de Aguirre se encontraban cómodos sobre el terreno de juego y desperdiciaron varias opciones de aumentar la distancia.
Más tarde, el Valencia poco a poco se asentó sobre el terreno de juego y Pepelu enviaba el esférico a la cruceta de la portería bermellona. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con ventaja local, un sorprendente remate de cabeza de Diego López empataba el partido y la primera mitad terminaba con tablas.
Tras el descanso, el Mallorca ofreció los mejores minutos de juego de la temporada y debió ponerse por delante en el marcador con varias ocasiones de gol que solo el infortunio impidió. Un remate de cabeza de Muriqi, un lanzamiento de Dani Rodríguez y otro de Gio al palo debieron ser suficientes para ponerse por delante en el marcador.
Minutos más tarde Larin no estuvo fino y desperdició una ocasión muy clara de gol. Los cambios no aportaron lo suficiente en el Mallorca y el partido acabó con un empate que sabe a poco.