Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentada la campaña de Eroski "un lápiz que da esperanza", a beneficio de Cáritas Mallorca

,

Eroski Center Portitxol ha acogido la presentación de la campaña solidaria a beneficio de Cáritas Mallorca "un lápiz que da esperanza". Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir a los programas de atención y acompañamiento que impulsa la entidad social, distribuyendo los lápices a través de todos los supermercados de Mallorca.

Así, el objetivo de la campaña es conseguir vender un total de 15.000 lápices y todo el dinero recaudado con esta iniciativa se destinarán de forma íntegra a Cáritas Diocesana de Mallorca. A través de los proyectos que tiene en marcha la entidad, se da apoyo, nuevas oportunidades y esperanza, a las personas más vulnerables de la sociedad y  que están sufriendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastramos desde hace un año.

Han participado en la presentación: Noemí Estaràs, Coordinadora del área de Comunicación y Sensibilización de Cáritas Mallorca; Fernando Mulet y Frisco Qués, secretario y presidente del Rotary Club de Mallorca, respectivamente; Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares y otros responsables de estas organizaciones.

Estaràs ha agradecido a Eroski la iniciativa y ha explicado la importancia de las aportaciones privadas con las que cuenta la organización, una base fundamental para poder llevar a cabo las diferentes iniciativas de acción social y de economía solidaria, fundamentales para poder acompañar y fortalecer a las personas que más lo necesitan.

Qués ha expresado la voluntad del Rotary Club para ayudar a las organizaciones que ayudan a las personas, como ahora Cáritas Mallorca, y ponerlas en contacto con entidades como Eroski.

Herráez, por su parte, ha destacado la gran tarea que desarrolla Cáritas Mallorca en nuestra isla, ayudando a las personas más vulnerables y cubriendo una función imprescindible con su acción caritativa y social.

Actualizado: 3 de abril de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram