Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CampusEsport de la UIB presenta la actividad "Vacances Actives Pascua 2023"

Miquel Gelabert, director del CampusEsport de la UIB, fue entrevistado por Juan Roca en la Zona Roca de fibwi Radio Marca Baleares. Con el responsable de la instalación deportiva repasamos las últimas novedades de cara a los próximos meses de primavera y verano. Una de ellas es  “Vacaciones Activas Pascua 2023 para los niños de 3 a 12 años”.

“Es un gran momento para hacer ejercicio y encontrarse con amigos que coinciden de Campus a Campus. Para nosotros es importante que los niños se diviertan, en un ambiente con valores y que formen un buen equipo”.
Es importante que las instalaciones tengan sombra para cuando el calor apriete y contamos con un pabellón completo con más de 1.000 metros cuadrados, con dos salas donde hay juegos y talleres. Además de la piscina climatizada”.
“Los abonados del CampusEsport pueden llevar a cabo actividad física en la piscina, fitness y actividades dirigidas. Todo está controlado a través de una aplicación y siempre aconsejamos que se pongan en manos de profesionales porque están para llevar ayudar a los usuarios”.
“Cualquier persona puede abonarse y apuntarse al CampusEsport. Contamos con convenios con pueblos, asociaciones, empresas que puedan disponer de un descuento. Pueden contactar con nosotros a través de la aplicación, de la página web, de nuestro teléfono de contacto y a través de mail”.
“Podemos celebrar cumpleaños en nuestras instalaciones”.

Aquí puedes escuchar la totalidad de la entrevista a Miquel Gelabert en el primer tercio del archivo de audio.

https://campusesport.com/

Actualizado: 18 de marzo de 2023

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram