Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Semana de Carnaval en Mancor de la Vall

Hasta el martes celebrarán actos relacionados con el Carnaval, que finalizarán con el desfile de disfraces en el colegio CEIP Montura y el tradicional entierro de la Sardina

El color, la fiesta y los disfraces han sido los protagonistas de la Rueta Infantil que ha recorrido este domingo las calles de Mancor de la Vall con el mágico acompañamiento de los seres del bosque, la Boutukada y el grupo de animación infantil Petitxandongos. Los mancorins y mancorines disfrutan de unos días intensos de carnaval.

Este martes el municipio despedirá la semana de carnaval con el desfile de disfraces del colegio CEIP Montaura, con una visita al Centro de Día y la fiesta final en el patio del colegio. A partir de las 19:30 de la tarde, Mancor celebrará el tradicional Entierro de la Sardina que contará con un velatorio y la salida de la Comitiva fúnebre por las calles del pueblo acompañados de la Xaranga Manching Band. El duelo se dará por finalizado con una sardinada.

 

Actualizado: 20 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram