Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lloseta desfila a ritmo de Carnaval

El espectáculo de carrozas y comparsas del municipio se convirtió en el desfile de carnaval más multitudinario de la part forana de Mallorca

Más de 1500 personas con un gran nivel de disfraces, que animaron con música, coreografías muy completas y color las principales avenidas y calles totalmente abarrotas desde primeras horas de la tarde con miles y miles de personas que aprovecharon el buen tiempo para desplazarse a esta localidad de la comarca del Raiguer muchas de ellas en tren y disfrutar de uno de los mejores desfiles de carnaval de nuestras islas.

Es Tai logró la primera posición con 49 puntos y un premio de 1.100 euros, con su carroza inspirada en la cultura mexicana de las calaveras que les permitió también ganar el premio a la originalidad.

Con tan solo tres puntos menos, Es Trui, con el dios Neptuno emergiendo del mar su lugar de morada, este año se tuvo que conformar con la segunda posición.

Seguidamente se clasificaron en tercera posición Eco Troya donde destacó un caballo de Troya construidos con tubos que también desfilo en Sa Rua de Inca en la tarde del sábado.

En el apartado de comparsas, Sa Pinya, con disfraces que emulan su denominació, obtuvo la primera posición y un premio de 600 euros.  La segunda plaza fue para el grupo Sa Mescladissa con madame Buterflay, que elaboró un trabajado disfraz con materiales reciclados

Los componentes de Sa Mescladissa se llevaron un premio de 500 euros.

Seguidamente se clasificó en tercera posición, Sa Colla.

 

Actualizado: 20 de febrero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram