Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Manacor premiará a los clientes del comercio local con un concierto de Anegats

,

Las compras en el comercio local de Manacor tienen premio. Bajo el lema ‘Una Volteta per Manacor’, el Ayuntamiento ha organizado una campaña comercial que incluye un concierto gratuito de Anegats el próximo día 11 de marzo para los clientes que gasten un mínimo de diez euros en los establecimientos de proximidad del municipio.

Así lo ha explicado Maria Antònia Truyols, regidora de Comercio en Manacor, quien ha destacado que "al máximo de entradas que puede aspirar un cliente es a dos, en cuyo caso la compra mínima deberá ser de 20 euros".

El plazo para conseguir estas entradas arrancó el pasado día 13 y se mantendrá abierto hasta el mismo día 11 de marzo a las dos de la tarde. Ese día, además, se celebrará una feria de stocks que permitirá a los comerciantes sacar a la calle sus remanentes de la temporada a un precio imbatible.

Cabe destacar que todos aquellos clientes que no residan en Manacor y quieran acceder al concierto de Anegats, también podrán solicitar sus entradas en el correo electrónico comerciants@manacor.org o en el número de WhatsApp 677 78 31 70.

Actualizado: 20 de febrero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram