Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Continúan los trabajos de rehabilitación del Parc de la Mar

En Palma continúan los trabajos de rehabilitación del Parc de la Mar. Una obra que Cort espera poder inaugurar durante el primer trimestre del año que viene y que permitirá la sustitución de buena parte del pavimento original de marés, instalado hace ya 35 años.

El alcalde de Palma, José Hila, ha explicado que "después de 35 años se acomete una gran renovación del parque en una primera fase que supone cambiar el suelo por otro tipo de piedra".

Emaya, además, ha aprovechado esta primera fase para dragar el lago, de donde esperan poder extraer hasta 200 toneladas de arena y lodos. El coste final del proyecto rondará los 900.000 euros. "Hacía casi 10 años que no se hacía y esto provocaba que el géiser se averiase cada dos por tres, por los lodos", ha indicado el presidente de Emaya, Ramon Perpinyà.

Por su parte, la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, ha afirmado que "se hace una renovación del alumbrado y se incorporan unos 40 árboles".

Actualizado: 15 de diciembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram