Aprovechando el puente de diciembre, Trasmed y Port Aventura han lanzado una ruta directa entre Palma y Tarragona, facilitando a las familias mallorquinas el acceso al parque temático con sus vehículos sin tener que hacer escala en Barcelona o Valencia.
Woody, Winnie y unos simpáticos elfos navideños fueron los encargados de recibir a los pasajeros a bordo del buque Ciudad de Barcelona y hacer las delicias de los más pequeños de la casa, que no tuvieron tiempo de aburrirse durante las seis horas de trayecto gracias a las diversas actividades organizadas.
Así, los críos y sus familias pudieron hacerse fotos con Woody y Winnie, colorear, escribir la carta a Papá Noel e incluso, pintarse la cara con temática navideña.
Ya en tierra, las familias se desplazaron hasta sus hoteles de Port Aventura para disfrutar de unos días de mucha diversión y risas, en el parque de atracciones, tematizado de Navidad.
Y es que Port Aventura está preparado la diversión de toda la familia con multitud de atracciones, espectáculos y animación durante toda la jornada.
Una experiencia en la que han participado algunos influencers mallorquines, que no han dudado en narrar a sus seguidores, este mágico viaje, a través de sus redes sociales.
Una prueba piloto que ha tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía mallorquina, de hecho, está previsto que muy pronto vuelva a repetirse. "La idea era que el viaje ya fuera el comienzo de la experiencia en Port Aventura, que ya está tematizado de Navidad", ha asegurado el director comercial de Trasmed, Miguel Pardo, añadiendo que "creemos que es una experiencia muy buena porque el barco ya te deja en Tarragona, muy cerca del parque temático".
Sin duda, unas vacaciones llenas de magia y diversión, que sin duda, los más pequeños de la casa recordarán durante mucho tiempo.