Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX solicita la comparecencia del conseller Martí March por la expulsión de los alumnos de La Salle

El Grupo de Vox en el Parlament ha registrado una solicitud de comparecencia urgente del conseller de Educación, Martí March, por el caso de los 32 alumnos del colegio La Salle de Palma expulsados el pasado viernes.

El diputado portavoz de VOX en la cámara balear, Jorge Campos, ha reclamado la comparecencia del consejero March para que «explique si al menos se va a dignar a que inspección educativa investigue lo sucedido o si, cómo ha venido haciendo hasta ahora, se pone de lado e ignora lo que parece ser un caso más de sectarismo en las escuelas de las Islas».

«Ya son demasiados los casos que se dan en la escuela de las Islas Baleares en los que siempre se ataca todo lo relativo a España. El Gobierno de Armengol ha llevado el burdo adoctrinamiento a las aulas sin disimulo alguno. Se permite todo para demonizar a España y a los que se sienten españoles, ahora en algo tan inocuo como el apoyo a la Selección. No puede ser que por que una profesora de catalán hiperventile al ver nuestra bandera se expulse a 32 chavales», ha dicho Campos.
Actualizado: 27 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram