Por su parte, Joaquín Cotoner (IE Alumni Baleares) ha reconocido de forma pública y notoria la trayectoria de Carmen Cordón e Ignacio Jiménez Artacho, en concreto, el componente emprendedor y pionero en el posicionamiento de los hoteles boutique o de concepto en Palma, con una cuidada expansión materializada en Hidden Away Hotels.
Su primer Hotel lo abrieron en Palma, POSADA TERRA SANTA fue y sigue siendo un referente de los Hoteles Urbanos en Palma. Donde ahora hay un destino urbano consolidado. antes solo se aventuraban unos pocos. Son pues auténticos pioneros de una oferta consolidada donde priman los conceptos únicos, espacios con alma propia y donde se observa mucha dedicación.
El trato y el "guest experience" son cuidadas con esmero como así reflejan el posicionamiento en trip advisor en el TOP 5, ocupando el TOP1 de forma habitual. Tanto Carmen como Ignacio ahora pasan largas temporadas fuera de las Islas dando continuidad a un ambicioso pero muy cuidado plan de expansión.
Los premiados, ambos con MBAs, han destacado con nostalgia y buenos recuerdos su paso por el IE y
han comentado que "para nosotros, un hotel debe ser un espacio que rezume la autenticidad del lugar que se visita, donde la verdadera comodidad vaya de la mano del lujo y la profesionalidad exquisita en el servicio. Un sitio en el
que uno se sienta siempre acogido como un invitado de honor, con la cordialidad y la cercanía que definen el carácter español".