Los actos se iniciaron en el Centre de Tecnificació de les Illes Balears, en dónde el mallorquín firmó autografos y se fotografió con todos los asistentes, entre los que se encontraban alumnos del CETIB y fans del joven piloto.
Ya a las cinco de la tarde, Izan Guevara se desplazó hacia el Consolat de Mar en un autobus descapotable seguido por más de un millar de moteros por las arterías más importantes de la capital balear. La presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, recibieron al campeón del mundo de Moto3 2022, Izan Guevara.
En el acto participaron también el director general de Deportes, Carles Gonyalons, y el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Rafa Cañellas, entre otras autoridades.
Señalar que el acto contó con la presencia de Jorge Martínez Aspar, máximo responsable de GasGas y con la plana mayor del equipo.
Recordar que Izan Guevara aún debe acabar la temporada el próximo fin de semana con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y que el próximo año disputará el Mundial de Moto2.