En la primera ronda se enfrentaron el jugador Murat Akbiçak contra el maño Fernando Morera, venciendo el nuevo fichaje turco por un tanteo de 39 carambolas a 30 en 50 entradas. Murat demostraba así sus habilidades con el taco consiguiendo series de ocho carambolas seguidas en una sola entrada, afianzando de este modo su gran nivel billarístico actual. Posteriormente Jaume Dora contra el zaragozano Juan Carlos Vidal. Dora dejo sin opciones a su rival tras defender la partida perfectamente, adjudicándose la victoria por un tanteo de 38 carambolas a 21 en 50 entradas. El mallorquín no quiso ser menos que el turco consiguiendo también una serie de ocho carambolas seguidas en una sola entrada.
En la segunda ronda el jugador menorquín Joan Vidal se enfrentaría al catalán Rafael Soto. Tras una primera parte dubitativa, el debutante Vidal arraso en la segunda mitad. Ejecutó grandes figuras sobre la mesa destacándose paulatinamente en el marcador. Carambola tras carambola el nuevo fichaje menorquín finalizaría su partida 40 carambolas a 27 en 47 entradas, quedando claro que el nuevo fichaje de Menorca ha sido un completo acierto deportivo. La última partida la disputarían los jugadores números uno de cada equipo. Por parte de Muro, Antonio Cirer y por la escuadra zaragozana, Diego Bustamante. El grandísimo jugador Maño disputo un partido a un grandísimo nivel, finalizando el encuentro en tan solo 27 entradas, consiguiendo ser el segundo mejor jugador de la Liga Española de esta jornada.
Al finalizar la primera jornada el equipo de Muro encabeza la clasificación general junto a la potente escuadra del “Club Billar Lleida”, debiéndose disputar el próximo sábados día 22 de octubre la segunda jornada contra la “Asociación Billar Palma” en su sede social.