Guevara llegó al Aspar Team en 2020 como campeón de la European Talent Cup. En su primera temporada en el Mundial Júnior logró el título con cinco victorias y ocho podios en once carreras, algunas de ellas memorables, como la de Aragón, donde su superioridad le permitió vencer las tres pruebas disputadas arrancando desde la vigésimo segunda posición de la parrilla.
En 2021 tocaba dar el salto al Mundial de Moto3 de la mano del GASGAS Aspar Team y ya en la primera carrera de Qatar se empezó a ver la calidad del joven piloto español, que terminó séptimo en un circuito desconocido para él. Poco a poco fueron llegando los resultados y, después de ser cuarto en Gran Bretaña y en Aragón, en el Circuito de las Américas -otro trazado desconocido para él- logró su primera victoria.
Guevara confesaba a principios de 2022 que su objetivo iba a ser el título, aunque pensando carrera a carrera y buscando una regularidad que le permitiera llegar a final de temporada con opciones. Los triunfos en Jerez, Barcelona, Alemania, Aragón y Japón, junto con cinco podios más, le han permitido llegar a la fase final de la temporada en una posición envidiable, con una ventaja de 49 puntos al frente de la clasificación general.