Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca Shopping organiza formaciones de empleabilidad de la mano de Randstad

La inserción laboral puede ser un asunto complicado para miles de jóvenes que desean embarcarse en una carrera, o simplemente dar un giro a su trayectoria profesional.

FAN Mallorca Shopping se compromete a dar apoyo a jóvenes y adultos que deseen impulsar sus carreras a través de formaciones de la mano de Randstad, empresa líder especializada en RRHH.

El objetivo principal de las formaciones es mejorar el grado de inserción laboral de los asistentes, así como el asesoramiento a la hora de buscar empleo por parte de profesionales. De esta forma, los participantes obtendrán las claves para fomentar sus perfiles y tener un mejor acceso al empleo, enfocándose, en este caso, en el centro FAN Mallorca Shopping y la actividad que se realiza en éste.

Estos workshops están abiertos a cualquier persona en situación de búsqueda de empleo. En las diferentes sesiones de 2 horas de duración, que se celebrarán durante los próximos meses, los asistentes contarán con contenidos muy prácticos, en dónde se desvelarán las claves para el posicionamiento laboral. Entre estos contenidos se incluyen temáticas como: hacer destacar una candidatura a través del CV o carta de presentación, así como consejos a la hora de negociar una oferta o cómo ganar confianza de cara a una entrevista de trabajo.

Actualizado: 4 de octubre de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram