El equipo de Jordi Roger, muy impreciso al inicio del partido, se vio superado por el equipo visitante. El Castellón se adelantaba en el marcador con un excelente gol de Dani Romera. El delantero controlaba dentro del área, tras una buena asistencia por banda izquierda, y su lanzamiento superaba al guardameta local.
Ya en la segunda mitad el panorama cambió de forma radical. Jordi Roger introdujo cambios ofensivos y el Atlético Baleares empezó a inquietar a la defensa del Castellón.
Kaxe pudo empatar el partido con un remate que se estrelló en el palo derecho de la portería visitante. La entrada del delantero fue clave para empatar el duelo.
Más tarde en el minuto 70, el ariete vasco aprovechaba un error garrafal del guardameta visitante para igualar la contienda. Kaxe no desaprovechaba el regalo y el Atlético Baleares veía que la victoria era posible.
Además, el Castellón se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Raúl Sánchez por doble amarilla.
El asedio local fue total buscando el gol de la victoria, pero ni la suerte ni el acierto estuvieron del lado del conjunto de Jordi Roger. El guardameta visitante realizó varias paradas de mérito que impidieron celebrar la primera victoria de la temporada.
En definitiva, el Atlético Baleares encadena el tercer empate de la temporada, suma 3 puntos de 9 posibles y el próximo domingo visita el terreno de juego del Cornellà.