Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Moviment Mallorquinista protestará por jugar a las 14 ante el Almería

"Comunicado de Moviment Mallorquinista"

Desde Moviment Mallorquinista queremos mostrar nuestro desacuerdo por un nuevo horario con el que entendemos, y como ya se ha visto demostrado en muchos estadios, que niños, personas mayores o socios en general, pueden ver comprometida su salud por presenciar un partido de fútbol.

Pedimos que en el minuto 14 de partido toda la gente se ponga en pie y se gire de espaldas al campo para mostrar su descontento

Entendemos y comprendemos que dadas las altas temperaturas muchos decidan no acudir al campo. Sin embargo, los aficionados que asistan estarán expuestos a posibles problemas de salud por un riesgo perfectamente evitable. Ante esto, nuestra postura siempre va a ser la misma: Estar del lado y defender los intereses de nuestros socios y aficionados.

Por ello, pedimos a los aficionados que acudan el sábado al estadio que, en señal de protesta por el tercer horario seguido a horas de mayor exposición al sol, en el minuto 14 de partido toda la gente se ponga en pie y se gire de espaldas al campo para mostrar su descontento con la situación que nos volverán a hacer pasar esta jornada.

También pedimos que antes y después de la misma animemos todos a nuestro equipo, pues esta protesta nada tiene que ver con ellos (también sufren las consecuencias de jugar a esta hora infernal) y tenemos que seguir remando juntos para conseguir nuestro objetivo.

Nos gustaría que antes y después de la protesta animemos todos a nuestro equipo.

Para terminar, pedimos a nuestros socios y resto de aficionados que durante el partido se hidraten y usen la protección necesaria para reducir, en la medida de lo posible, los riesgos de jugar a unas horas que ponen en peligro al aficionado que acude al estadio.

Actualizado: 16 de septiembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram