Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las individualidades del Madrid vencen al Mallorca (4-1)

El Mallorca cosechó la segunda derrota de la temporada en el Santiago Bernabéu al caer por cuatro goles a uno. Los de Aguirre se vieron superados por la inspiración local y se llevaron una goleada en contra demasiada abultada. Muriqi adelantó al Mallorca con un remate de cabeza, pero Valverde, Vinicius, Rodrydo y Rudiger marcaron para el actual campeón de Liga. Tras cinco partidos disputados el conjunto bermellón suma cinco puntos.

En un primera parte con ritmo lento de juego, el Mallorca supo aguantar bien el acoso madridista sin renunciar al ataque. Pablo Maffeo se internaba por la derecha y era derribado por Valverde. La falta lanzada por Kang In era rematada por Muriqi al fondo de la portería madridista y el equipo de Aguirre se adelantaba en el marcador. Cuando todo indicaba que se llegaría con ventaja visitante, Valverde mostraba todo su potencial y marcaba uno de los goles de la temporada al cruzar todo el campo con el balón controlado y enviar el esférico a la escuadra derecha de Rajkovic.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca perdonó el uno a dos. Antonio Sánchez no pudo culminar una excelente jugada colectiva y aquí se acabaron las opciones de puntuar. Minutos más tarde Vinicius marcaba el segundo gol blanco tras una excelente jugada de Rodrygo. El Real Madrid ampliaba la distancia con el tercero en una demostración individual de Rodrygo y acababa el partido con el tanto de Rudiger tras un remate de cabeza.

En definitiva, derrota demasiada abultada en el Bernabéu con el debut de Nastasic y las buenas sensaciones que mostró Galarreta.

Actualizado: 14 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram